logo concurso videos

El Dr. Pablo Priego ha sido propuesto para formar parte del Jurado del “Videoforum de la AMC – Premio Medtronic”.

16
oct
2020

La Asociación Madrileña de Cirujanos (AMC) continua con su labor científica y en esta ocasión ha decidido conceder un premio al mejor vídeo quirúrgico denominado: “Videoforum de la AMC – Premio Medtronic”.

Los participantes podrán colgar sus vídeos en la plataforma www.operemos.es. Para seleccionar el vídeo ganador, se tomarán los cinco vídeos más visitados por usuarios únicos de la plataforma durante los primeros 30 días naturales tras la subida del vídeo. Finalmente, tomando en cuenta esta selección de cinco vídeos, cada miembro del jurado seleccionará tres videos y los nombres de los autores serán enviados por correo electrónico a cgomez@pacifico-meetings.com,

El plazo previsto para el visionado y emisión de votos es el siguiente: 31 Diciembre 2020 – 11 Enero 2021

El vídeo ganador será el que más votos obtenga y obtendrá un premio en metálico de 2000€. En el caso de que haya un empate, el ganador será el que mejor valoración y más visitas por usuarios únicos haya recibido durante los primeros 30 días naturales tras la subida del vídeo.

Los vídeos se presentarán en una reunión telemática formativa extraordinaria de la AMC el 18 de Enero y allí se emitirá el fallo. Los miembros del jurado actuarán de moderadores de dicha sesión.

Adjunto las bases del concurso donde se explica con detalle las condiciones del mismo.

BasesVideforum PREMIO MEDTRONIC


  • Contacta

    Avinguda Avenida de Benicasim,
    12004 Castelló de la Plana, Castelló
    964 72 65 00
    contacto@pablopriego.com

  • Colaboraciones

    UJI HospitalCS AEC
  • Sigueme en: