elche master

Se estrecha la colaboración entre las Unidades de Cirugía Esofagogástrica y Mínimamente invasiva del Hospital Ramón y Cajal y el St Mark’s-Northwick Park Hospital

16
nov
2018

La Unidad de Cirugía Esofagogástrica y Bariátrica del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid (Dr. Pablo Priego) y el Dr. Alberto Martínez-Isla Consultant Laparoscopic Upper&GI surgeon en el St Mark’s-Northwick Park Hospital (Imperial College London) han colaborado en la elaboración de un capítulo para el Máster de cirugía laparoscópica y mínimamente invasiva que organiza la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El capítulo, titulado: “Cirugía del Reflujo Gastroesofágico: Anatomía, posiciones, instrumental, técnicas y resultados en cirugía laparoscópica. Complicaciones y su resolución”, forma parte del máster, que a su vez consta de 60 ECTS (1500 horas), y se imparte mediante la modalidad de semipresencialidad utilizando la plataforma http: //edx.umh.es/ durante el presente curso académico, y cuyos directores son el Dr. Antonio Arroyo y el Dr. Francisco Javier Lacueva.


  • Contacta

    Avinguda Avenida de Benicasim,
    12004 Castelló de la Plana, Castelló
    964 72 65 00
    contacto@pablopriego.com

  • Colaboraciones

    UJI HospitalCS AEC
  • Sigueme en: