Presentación1

Un honor haber sido invitado como profesor al I Curso de actualización en cirugía esofagogástrica laparoscópica del Hospital Doctor Josep Trueta

31
ene
2020

El Hospital Universitario de Gerona Doctor Josep Trueta ha organizado los días 30 y 31 de enero de 2019 en sus instalaciones, el I Curso de actualización en cirugía esofagogástrica laparoscópica en colaboración con Johnson&Johnson.

El curso ha sido organizado por los Dres. Pujadas, García Moriana y Codony, miembros de la Unidad de Cirugía Esofagogástrica y Bariátrica del mencionado hospital.

La estructura del mismo consistía en la realización en directo de 2 cirugías esofagogástricas oncológicas mínimamente invasivas por las mañanas, junto con una serie de charlas relativas al papel de la cirugía laparoscópica en el tratamiento del cáncer gástrico, experiencia del centro, tratamiento neo y adyuvante con quimio o quimioradioterapia, así como un presentación multimedia elaborada por el Dr. Pablo Priego en la que se explicaba paso a paso la realización de una gastrectomía oncológica laparoscópica.

Al curso acudieron cirujanos procedentes de Castellón, Valencia, Madrid, Santiago de Compostela y Mérida.

2cc00960-0c82-471b-8f0f-51657de68a71

IMG_6822


  • Contacta

    Avinguda Avenida de Benicasim,
    12004 Castelló de la Plana, Castelló
    964 72 65 00
    contacto@pablopriego.com

  • Colaboraciones

    UJI HospitalCS AEC
  • Sigueme en: